viernes, 28 de junio de 2013

The Crew ONLINE

The crew E3

Desde Nueva York a Los Ángeles pasando por Miami, Chicago, San Francisco o Las Vegas. Estados Unidos al completo se convertirá en el circuito de carreras más grande del mundo en el ambicioso The Crew. El espectacular y frenético juego de velocidad de Ubisoft para PC, Xbox One y PS4, que nos ha sorprendido muy gratamente por su impresionante libertad de acción, sus herramientas de personalización y su potente comunidad online.

Sabíamos de antemano que íbamos a encontrarnos con un juego de velocidad estilo sandbox, que nos daría la oportunidad de recorrer con gran libertad ciudades emblemáticas como Los Ángeles o Nueva York. Pero la realidad ha superado, y por mucho, nuestras expectativas. Y es que The Crew no se trata de un simple juego de carreras más. Hablamos de un mastodóntico videojuego que nos dará la oportunidad de recorrer todo Estados Unidos con total libertad y sin barreras de por medio, dentro de un mundo virtual permanentemente conectado a Internet en el que nos cruzaremos con miles de jugadores más con los que podremos cooperar o competir libremente en cualquier momento de la partida. ¿Te sumarás a esta loca competición?


Libertad al volante 


Apasionados confesos de los juegos de conducción, los chicos de Ivory Towers han aunado esfuerzos con los creadores de la mítica serie Driver, Ubisoft Reflections, para dar vida a este ambicioso juego de velocidad que tan buenas sensaciones nos ha transmitido durante esta primera toma de contacto. No porque sea rompedor en lo jugable, que no lo es. Más bien por su descomunal escala , la bestial amplitud del escenario de juego por el que nos moveremos libremente recorriendo Estados Unidos de punta a punta, mientras atravesamos a toda velocidad ciudades tan emblemáticas como Las Vegas, Nueva York, Chicago, San Francisco, Detroit, Los Ángeles o Miami por citar algunas.

The crew E3

En este sentido, The Crew se asemeja mucho a lo visto en otros títulos de velocidad estilo sandbox, proponiéndonos superar un buen puñado de pruebas distintas a las que accederemos circulando normalmente por las carreteras de Estados Unidos. Carreras, desafíos de habilidad, persecuciones policiales, pruebas de velocidad, contrarrelojes, duelos contra otros vehículos a los que destrozar a base de golpes…. Como decimos, en lo jugable lo nuevo de Ubisoft no difiere mucho con respecto a lo ya visto en el género. Sin embargo, es su escala y la libertad de acción que nos brinda la que hacen que este título sea tan especial. ¿Por qué razón? Simple y llanamente porque en todo momento podemos activar el mapa, fijar un nuevo rumbo en cualquier punto de Estados Unidos, y dirigirnos allí con total tranquilidad como si hacer esto fuera lo más normal del mundo. Pero no lo es; y eso es lo que nos ha dejado tan contentos.
¿Queremos echarnos unas carreras en Las Vegas? Seleccionamos en el mapa el punto exacto que deseamos visitar y voila, allí que aparecemos instantáneamente. ¿Qué preferimos pasear por la soleada Miami? No hay problema. Abrimos el mapa, seleccionamos el destino, y allí que nos vamos a competir. La facilidad e inmediatez con la que se puede pasar de una punta de Estados Unidos a otra resulta sorprendente; aunque también lo es el hecho de poder realizar estos mismos viajes sin interrupciones de ningún tipo conduciendo por nosotros mismos. Basta con fijar la ruta a seguir en el navegador y pisar a fondo el acelerador. ¡Pero ojo! Que no estaréis solos en el mundo de The Crew. Más bien todo lo contrario.

The crew E3

Y es que otro de los grandes atractivos del juego de Ubisoft radica en su faceta multijugador. ¿La razón? El programa estará permanentemente conectado a Internet para que miles de jugadores de todo el mundo circulen por un mismo escenario de juego, posibilitando así que en todo momento podamos crear un grupo de competición junto a tres amigos más para superar cualquiera de las cientos de misiones disponibles o, también, competir contra otros jugadores en un modo PvP 4 vs 4 del que de momento no se han ofrecido más datos.

La obligatoriedad de estar conectados a Internet, que puede no gustar a todo el mundo, también aportará importantes beneficios a la comunidad online de The Crew, que crecerá constantemente con mensajes y avisos de nuestros amigos informándonos de sus logros, facilitará el que se puedan reclutar nuevos jugadores para nuestra banda en cualquier momento, e incluso nos invitará a afrontar retos propuestos por algunos rivales. Eso sí. Conviene destacar que todas las misiones del juego se podrán superar en solitario sin necesidad de recurrir a otros jugadores. Estos, lógicamente, estarán siempre ahí para cuando los necesitemos; pero si preferimos jugar a nuestro ritmo, podremos hacerlo.

Aquí os dejamos el trailer del E3.


Fuente : 3D Juegos






0 comentarios:

Publicar un comentario