Nos encontramos con un par de frases en la imagen que dicen muchas cosas. La segunda es esperada, el CEO de Motorola adelantó que su teléfono Motorola Moto X estaría ensamblado en Estados Unidos, pero la primera nos invita a esperar un nivel de personalización especial en los teléfonos.
De hecho, el tema de la personalización es algo que ya se había rumoreado en el pasado, pero que se fue enfriando conforme avanzaban los meses. Pensamos que el “diseñado por ti” tiene que ver con diferentes opciones a elegir en la configuración, como puedan ser colores, materiales, o alguna especificación que marque diferencias (posiblemente cámara, resistencia al agua, etc).
Hasta qué punto puede llegar Motorola en este sentido es complicado de adivinar, teniendo en cuenta que los dispositivos móviles son un elemento bastante cerrado, y el hecho de que haya partes opcionales puede encarecer mucho el precio del producto final. Al pasar a ser ensamblados en su país natal, es posible que esta situación se vuelva más flexible.
El anuncio aparecerá mañana en los principales medios norteamericanos, como son The New York Times, The Washington Post, USA Today, y The Wall Street Journal. Estaremos pendientes por si hay más novedades.
Fuente : Xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario